Divisas:



Bolso de mano de bambú Pawaca hecho a mano para mujer, bolso de mano de bambú, bolso de moda, bolsa de playa de verano, paquete semicircular, bolsa de mano, bolsas de noche, marrón, Small B07BZH88Z8

€60.11  €20.65
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07BZH88Z8
  • 761 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: 100% bambú natural hecho a mano. El material natural tiene un patrón de bambú natural.
  • Diseño especial: cuerpo de bolsa semicircular y diseño de holgura regular sensación de arte única. Una adorable bolsa de verano. Proporciona un tacto parisino muy cuidado. ¡Te encantará!
  • Conveniente: las bolsas son muy prácticas, puede contener cartera, llaves, teléfono móvil, botella de agua, paraguas, documentos, gafas de sol, etc. Retro y elegante, hace que tu temporada de vacaciones sea cómoda y hermosa. Perfecto para playa o picnic.
  • Regalo perfecto: el mejor regalo para su amor esposa, novia, madre, amigos o simplemente para ti. La bolsa de bambú no es solo un bolso, es una obra de arte decorativa.
  • Más elección: adecuado para tu vida diaria, ideal para vacaciones, playa, trabajo, viajes, compras y cualquier otra actividad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Te responderemos dentro de 24 horas y ofrecemos nuestros mejores servicios.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:marrón

Bolsa salvaje de verano para playa.

Características:
Retro y pastoral. Cada pieza de materia prima se deriva de bambú natural, lleno de fresco espíritu natural.

Información sobre el producto:
Material: 100% bambú natural hecho a mano.
Tamaño pequeño: 28 x 20 x 7,6 cm (aprox.).
Tal vez enredarás la elección de qué tamaño, pero no importa qué tamaño es muy delicado y hermoso y adecuado para ti.

Respetuoso con el medio ambiente y la salud, ligero y fácil de usar.
Hermoso y elegante, hace que su temporada de vacaciones sea cómoda y hermosa. Perfecto para playa o picnic.

Mantenimiento:
- Debido a la naturaleza especial de los muebles de bambú, se debe colocar en un lugar seco. Si se coloca a menudo en un lugar húmedo, oscuro, el moho se producirá fácilmente debido a la humedad y beneficioso para el crecimiento de microorganismos. Como utensilios de cocina, estanterías, chaise longues y otras grandes piezas de bambú, por lo general para eliminar la suciedad en el hueco, y limpiar con agua y secar. En particular, los utensilios de bambú que no están en uso temporalmente necesitan ser lavados, secados, y luego dejados para estar secos y almacenados en un lugar ventilado.


Contenido del paquete:
1 bolso de mano de bambú.



Información de producto

Tamaño: Small|Color: marrón Detalles técnicos
MarcaPawaca
Número de modelo7025779596816
Colormarrón