Divisas:



Flada mujeres y señoras bolso de la noche bolso de embrague rhinestones bolsas de hombro para fiesta de boda de graduación plata B075M51KKY

€43.81  €18.45
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B075M51KKY
  • 812 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: diamantes de imitación y poliéster de la más alta calidad
  • Dimensión: 18 * 10 * 5CM / 7.1 "* 3.9" * 2 "Compruebe el tamaño antes de la orden, Usted puede caber fácilmente su iphon 6, tarjetas, dinero, llaves del coche, espejo, lápiz de labios y otras cositas.
  • Característica: las bolsas de dama de honor están hechas a mano con pedrería, te hacen elegante cuando tienes este bolso; como un gran regalo para tu amiga o para ti.
  • Ocasión: el diseño elegante y pausado puede ser utilizado como un embrague diario cuando estás fuera de la calle y tener una vocación. Diseño exquisito y elegante se puede utilizar como bolso de noche cuando se trata de una fiesta de bodas, banquetes y una fiesta especial.
  • Consejos: Si Si tiene problemas, tales como arañazos, accesorios, póngase en contacto con nosotros directamente antes de dejar un comentario negativo, le daremos una solución satisfactoria. El color puede ser un poco diferente de la imagen en línea debido a la configuración del color del monitor.


Descripción del producto

Color:Plata

Material: diamantes de imitación y poliéster de la más alta calidad Dimensión: 18 * 10 * 5CM / 7.1 "* 3.9" * 2 "Compruebe el tamaño antes de la orden, Usted puede caber fácilmente su iphon 6, tarjetas, dinero, llaves del coche, espejo, lápiz de labios y otras cositas.
Característica: las bolsas de dama de honor están hechas a mano con pedrería, te hacen elegante cuando tienes este bolso; como un gran regalo para tu amiga o para ti.
Ocasión: el diseño elegante y pausado puede ser utilizado como un embrague diario cuando estás fuera de la calle y tener una vocación. Diseño exquisito y elegante se puede utilizar como bolso de noche cuando se trata de una fiesta de bodas, banquetes y una fiesta especial. Consejos:
Si Si tiene problemas, tales como arañazos, accesorios, póngase en contacto con nosotros directamente antes de dejar un comentario negativo, le daremos una solución satisfactoria.
El color puede ser un poco diferente de la imagen en línea debido a la configuración del color del monitor.