Divisas:



FOLOBE Los niños de otoño e invierno Faux Fur chalecos Los nuevos cabritos imitación fox pelo Gilets abrigos para las niñas y los niños B0759L157D

€59.56  €20.43
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0759L157D
  • 529 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El chaleco de los niños del bebé caliente de FOLOBE se hace de la piel del faux de la alta calidad, que es respetuosa del medio ambiente y natural, usted nunca necesitará preocuparse de hacer daño a los animales usando su piel. Nos comprometemos a proteger a los animales salvajes!
  • Tipo de la manga: Sin mangas.
  • Tela de piel de zorro de alta calidad
  • Cuando usted consigue la nueva ropa, el pelo no sería liso debido al transporte de larga distancia, usted puede sacudirlo con el secador de pelo que sopla que se convertirá en un estado de la belleza mágico.
  • El chaleco de la piel del faux de los bebés de FOLOBE se puede emparejar con cualquier otra ropa. ¡Su bebé puede convertirse fácilmente en el foco de la audiencia!
  • Estilo atractivo y diseño único, superior en material y excelente en mano de obra, con una forma delicada, una opción sabia para su compra. Cada niño debe tener una capa tan cálida, elegante y de todo el partido para el invierno.


Descripción del producto

FOLOBE niño Faux Fur VestDescripción:

-Nuestro abrigo de piel sintética son cómodos, elegante, ligero y bang en la tendencia de este otoño e invierno. -Fashionable y simple, de color sólido se puede emparejar con cualquier otra ropa.
-Uso respetuoso del medio ambiente y piel natural Faux para proteger a los animales.
-Fashionable y estilo popular. Puede hacer que usted se sienta caliente, más encantador y lindo.
- adecuado para la primavera, el otoño y el invierno.
ocasiones adecuadas: la vida diaria, recreaciones, fiesta, fiesta por la noche, la oficina, la ocupación, Instrucciones de lavado: Lavar en seco o lavar a mano solo / No blanquear (La temperatura máxima de lavado no excede los 40 grados)









1.Since debe haber corte y producir cabello flotado durante el proceso de producción de modo que el pelo flotante es normal, se caerá después de usar varios días.
2. Cuando se obtiene la nueva ropa, el pelo no sería suave debido al transporte de larga distancia, se puede sacudir con el secador de pelo que sopla que se convertirá en un estado de belleza por arte de magia. Atención:

tamaño 1.The es tamaño asiático, es más pequeño que el tamaño de EU / US / UK, compruebe por favor el manual medida cuidadosamente antes de comprar el artículo. Si usted no sabe decidir, recepción para entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le ayudaremos a elegir.
15.We intentan mejor mostrar los colores correctos a usted, pero por favor amablemente acepte una cierta diferencia ligera del color causada por diferentes monitores y luces.