Divisas:



CATWALK COLLECTION - LENA - Bolso bandolera - Cuero B008YED04W

€52.74  €24.77
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B008YED04W
  • 969 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Plateado, TIPO DE CIERRE: Cremallera metálica.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal dividido por 1 bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para pintalabios + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 1 llavero, TAMAÑO: Al 16 cm, L 16.5 cm, An 8 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 135 cm.


Descripción del producto

UN BOLSO DE BANDOLERA PEQUEÑO Y PULCRO HECHO DE CUERO AUTÉNTICO.

Este pequeño y práctico bolso de bandolera está disponible en un gran número de increíbles colores y tipos de cuero, por lo que es el complemento perfecto para la moda de esta temporada.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

Con todos los productos de piel podrá encontrar diferencias en el tono, en el grano y en las marcas que normalmente tienen, lo que es inherente a sus características y refleja la belleza natural del cuero. Será siempre más evidente cuando se utilicen colores claros.

La correa es completamente regulable con un ajustador deslizante para que quede perfecto y sin hebillas que se enganchen en la ropa. Se puede llevar al hombro o en bandolera.

Se trata de un bolso de bandolera pequeño con un diseño esbelto para los objetos esenciales como el monedero o el maquillaje. El interior está completamente forrado y ligeramente acolchado para un tacto de lujo.

El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso y se cierra de forma segura con una cremallera. Hay un bolsillo "secreto" con cremallera en la parte trasera. La base del bolso es plana.

CIERRE: Cremallera metálica,

INTERIORES: 1 compartimento principal dividido por 1 bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para pintalabios + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 1 llavero.

TAMAÑO: AL 16 cm, L 16.5 cm, An 8 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 135 cm