Divisas:


InterDesign - Forma - Barral de tensión para cortina de ducha - Medio - Acero inoxidable pulido - 109-190 centímetros B0052JOJJC

€47.75  €19.75
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B0052JOJJC
  • 923 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Balancines de tensión fáciles de trabar proporcionan una solución "sin uso de herramientas" para su rápida y fácil instalación
  • Tire del mismo para corregir su tamaño con el objeto de crear tensión uniforme. Elimina "caminar por las paredes" e interminables torsiones
  • Patas revestidas antideslizantes que no rayarán o dañarán la superficie
  • Se extiende de 109 a 190 centímetros


Descripción del producto

Tamaño:109 x 190 cm

El barral de tensión para cortina de ducha de la serie Forma, de InterDesign, es atractivo y confiable. Su nueva tecnología por tensión constante elimina la posibilidad de paredes dañadas al tiempo que evita deslizamientos cuando incorpora su cortina para ducha.



Más información del producto

Sobre nosotros

InterDesign comenzó como una empresa de diseño de artículos para el hogar hace más de 40 años con un claro objetivo en mente: ofrecer sistemas de almacenaje innovadores.

Diseñamos productos que ofrecen soluciones para organizar su espacio vital en el día a día. Nuestros artículos están pensados para el baño, la cocina, la despensa, los armarios, la sala de la lavandería y mucho más.

InterDesign se esfuerza por facilitar la vida cotidiana con productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a organizar y mejorar sus casas con estilo. Nuestras colecciones aúnan las tendencias de moda con la durabilidad y la funcionalidad.

Oferta de productos

Baño

Ofrecemos un amplio abanico de colecciones y accesorios de baño para el hogar. Elegantes y modernos, clásicos y actuales, nuestros productos aportan un toque de aire fresco a cualquier cuarto de baño.

Cocina

Ofrecemos soluciones de almacenaje que ayudan a ahorrar espacio y que aportan conveniencia y estilo a la zona de la cocina. Nuestros productos mantendrán su despensa, los armarios y las encimeras organizados y sin rastro de caos.

Hogar

Proporcionamos sistemas de almacenamiento para toda la casa, como los armarios, la sala de la colada, la oficina y otras habitaciones del hogar. Combinando estilo y funcionalidad, nuestros productos le ayudarán a maximizar los espacios desaprovechados de su casa.